A ver: yo quería transcribir un fragmento de La Inmortalidad; en concreto, el párrafo en el que se habla del "Homo sentimentalis". Pero el libro en cuestión se encuentra aún en algún lugar ignoto después de mi mudanza, esperando a que lo rescate... Para no dejar mientras tanto el blog en suspenso, voy a mencionar frases muy empleadas por la humanidad y que a mí me dan tres patadas en la boca del estómago. Os animo a que exorcicéis las vuestras.
Cuando tú/él/ella va, YO estoy de vuelta...
Repetida hasta la saciedad por mi ex-jefa. Quienes dicen estas cosas son precisamente los que nunca hacen gala de esa supuesta experiencia adquirida. A mí me daban ganas de responderle que qué hacía dando viajes en balde...
YO calo a la gente.
Es una forma un poco retorcida de decir "Distingo a los que me caen bien de los que me caen mal".
En el fondo sabía que pasaría esto...
¿Y por qué coño no hiciste nada al respecto?
Las tías no me valoran. Todas son iguales; siempre se van con los cabrones
A lo mejor lo que no le gusta a la tía en cuestión que te produce tantos desvelos son los pusilánimes. Y sí, sigo oyendo comentarios típicos de instituto como este.
Los tíos no me valoran. Siempre se van con la tía buena mala
Joder, pues céntrate en el tío tímido al que nunca valoras porque a ti quien te gusta es el gilipollas que prefiere irse con la tía buena mala/frívola. Y sí, sigo oyendo comentarios típicos de instituto como este.
Podría seguir... De hecho lo haré, sí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Me he sentido bastante identificado con algunas de las frases. Sobre todo con la típica frase que decimos muchos tios sobre las tias que prefieren a los tios cabrones... En fin, reconozco mi pecado, pero por otra parte me ha dado esperanza la frase contraria, y sobre todo el comentario que sobre dicha frase hace Leti. Espero que haya muchas más chicas que piensen igual que tú y se fijen en un tímido como yo...XD
Fdo: Juanjo
Juas, Juanjo, lo siento. Yo me fijo en los malos malosos XD
Y cuando en medio de una discusión y con el único propósito de faltar, te dicen:
"Está claro que eres como tu madre/ padre."
¡Aaaaaaaaaaaaagh!
"no te digo nada y con eso te lo digo todo"
Cada vez que oigo esta frase, las paradojas me matan....refranes sucks xD
pd: el arquetipo de éxito con el género opuesto es el de "malo/a con corazón de oro", conclusión obtenida tras miles de deliberaciones...
"Quien quiere, puede". Si esta frase fuera verdad nos sobraría un verbo en el diccionario. Si querer y poder son la misma cosa, ¿por qué hay dos palabras? Porque no lo son. Quien quiere, quiere; y quien puede, puede. Y quien quiere, puede y no tiene las circunstancias en contra, lo hace.
Por cierto esta mañana un tipo me ha dicho eso de "Cuando tu vas yo ya estoy de vuelta" y creo que he encontrado una respuesta ingeniosa a ese aborto de frase hecha. " y por que vas antes que yo, si hasta que no llego la cosa no se pone interesante"
Owned!
Publicar un comentario