lunes, 30 de julio de 2007

Sobre los compromisos...

Algernon.- No pareces darte cuenta que en la vida de casado tres es compañía y dos es nadie.


Jack (Sentimental).- Eso, mi
querido amigo, es la teoría que el corrupto Drama Francés ha estado proponiendo
durante los últimos cincuenta años.


Algernon.- Sí, y la misma que el feliz Hogar
Inglés ha corroborado en la mitad de tiempo.


Jack.- Por el amor de Dios, no intentes ser
cínico. Es bastante fácil serlo.


Algernon.- Mi querido amigo, no es fácil ser
algo hoy en día. Existe una competencia feroz. (Se oye el timbre de la
puerta
). ¡Ah! Esa debe ser tía Agusta. Sólo los familiares o los acreedores
tocan el timbre de una manera tan wagneriana.
La importancia de llamarse Ernesto, Oscar Wilde

11 comentarios:

Letichan dijo...

Illo, ¿qué pasa? ¿Nadie comenta nada?

Anónimo dijo...

Leti, al final yo llevaba razón... XD

Fdo: Juanjo

Letichan dijo...

Te creerás muy listo, ¿no?

(Aclaro: Juanjo afirmaba que no escribiría nadie).

Letichan dijo...

Mmmm... Debo disculparme: soy la primera que no ha expuesto mi opinión sobre el texto.

A ver, ingenio aparte (a mí Oscar Wilde sencillamente me pasma), creo que la idea está clara: que si sólo te centras en tu pareja, mal. Te aburres. Necesitas mantener tus aficiones, tus amigos y tu propio espacio personal. ¿Sí, Juanjo? ¿Decías?

Ashep dijo...

Es difícil comentar algo que no se ve. Por alguna extraña razón, con el Firefox no veo el texto y con el Explorer sí.

Si uno se empareja para no estar solo y, con el tiempo, resulta que estar sólo con la pareja es como estar solo*, ¿qué te asegura que estar con otras personas** vaya a eliminar la soledad?

Estamos solos, estemos con quien estemos (excepto si estamos con nosotros mismos).

*dos es nadie, en el texto.
**tres es compañía, en el texto.

Anónimo dijo...

Leti, no has hecho más que darme la razón en el momento en que has comentado tu misma lo que has escrito, sabiendo que quizás no se entendía bien lo que querías expresar. Así que menos lobos caperucita...

Y la razón de ashep de no haber respondido antes por el problema con el navegador, no te da la victoria en nuestra particular batalla, puesto que su respuesta es posterior a tu explicación.

PD: Ahora vendrá ashep y dejará mi teoría por los suelos, pero para que veas Leti que si tenía huevos de volverte a contestar...XD

Fdo. Juanjo

Letichan dijo...

Pos mira Juanjo, te voy a dar la razón en algo indudable: que has ganado una batalla. Al margen de cualquier otra consideración, está muy bien que hayas comentado algo, lo que sea.
Y mi texto se entiende de puta madre; lo único que no se entendía era qué pretendía yo al colgarlo en el blog ;-P

Ashep dijo...

Juanjo dijo: "Ahora vendrá ashep y dejará mi teoría por los suelos".

Estuve a punto de responder el mismo día que Leti actualizó, pero decidí esperar a que blogger arreglara lo de que no se viera el texto (a veces pasa). Luego, os pusísteis a discutir, y me animé a buscar la manera de saber de qué leches iba la cosa.

No sé qué me jode más, si haber hecho perder una apuesta a Leti o ver que el Explorer funciona (en este caso) mejor que el Firefox.

Letichan dijo...

Limítate al Explorer; por mi parte no había ninguna apuesta. Pero es que Juanjo es así, comentó que nadie respondería porque no se entendía el fragmento de teatro y luego ha querido defender su idea a capa y espada... Aunque nadie le ha desafiado.
(Ahora te entiendo cuando dices que eres muy competitivo, Juanjo...).
Lo de no tener huevos... Es que cada vez que me lo encuentro en el messenger es "quería decir una cosa, pero no me atrevo..." y no entiendo a qué tiene miedo.

Anónimo dijo...

Ojú la que se está formando... jeje

No había ninguna batalla ni apuesta. Simplemente me gusta estar de broma con Leti por messenger, y por otra parte cuando leí lo que escribió, no tenía ni idea de qué iba la cosa. Mi teoría sobre que no se entendía y nadie respondería no me la creía ni yo. Sólo lo decía por bromear, como ya dije antes.

Sobre que me cueste dejar comentarios, pues es muy sencillo. Yo soy muy "básico" en cuanto a forma de pensar. A ustedes os gusta leer libros, os gusta escribir, os expresáis mejor que yo, y habláis de cosas que la mayoría de las veces yo no pillo. Por eso no contesto, porque no sé que contestar. Si hablarais de Depeche Mode o del Sevilla F.C., entonces si respondería...XD

PD: Ahí lo tienes Leti, otra vez he respondido...XD

Fdo. Juanjo

Letichan dijo...

Jejejeje... Sabes que de tu ******* de equipo no hablaré en ningún momento a menos que se trate de criticar que no puedo ir a ver una peli a los cines que están al lado los días que hay partido porque vuestros gritos de hooligans me sacan ponen de los nervios. (Y no te quejes: ya te advertí que por cada mención, iría su correspondiente comentario despectivo).
Venga, anótate otro gallifante, hombre ;-)